Reseña

En el año 2016 tuve mi primera clase de chocolatería y me encanto esta especialidad. Este fue el motor para iniciar mi carrera como emprendedora e inspiración para crear a Dulcearte de Chocolate.

Este emprendimiento, tiene su origen en Jericó Antioquia con tabletas, chocolatinas (café, cardamomo, gulupa, tamarindo, entre otros), taller de chocolatería para niños y catas de chocolate para adultos.

Durante estos 7 años de experiencia han transcurrido muchos acontecimientos definidos por generaciones de choco experiencias y productos que de alguna manera han dejado huella en la humanidad y al mismo tiempo nos han permitido madurar y continuar con el fortalecimiento de este emprendimiento y proyecto de vida DULCEARTE DE CHOCOLATE, con el fin de llegar tan lejos o más que Willy Wonka y la fábrica de chocolates.
En el 2021 comienza una nueva era en “la tierra del siempre volver”, marcada por cacaoproductos (cacaosnacks) y cacaoexperiencias (juegos didácticos, cacaomuseo). Estas tendencias son la suma de técnicas artesanales, cacaorecetas, sabores semiamargos, texturas semiblandas, formatos de chocolates de antaño, (presentación bola), materiales didácticos comestibles (chocoplastiplay, chocotemperaplay,  cacaokitplay) para vivir una experiencia particular: DULCEARTE DE CHOCOLATE, algo más que chocolates